Poema: A MI MADRE QUERIDA

Poema: A MI MADRE QUERIDA

Poema hecho con mucho amor para todas las madres del mundo pero en especial a mi madre querida, a quien amo inmensamente pues gracias a ella he salido adelante con todas sus enseñanzas, madre estoy tan orgullosa de tí. TE AMO MAMÁ
POEMA: A MI MADRE QUERIDA

A ti madre querida
te dedico este poema
pues a pesar de tus heridas
y el fuerte dolor que sentías
con mucha valentía seguías
para darme el pan día a día.

Madre fuerte y luchadora
hoy es tiempo de corresponder
a ese gran amor inmenso que me diste
desde aquel momento que supiste
que dentro de ti yo existía.
para darte compañía.

Te amo madre querida
y siempre estaré muy agradecida
del gran esfuerzo que hacías
para darme todo lo que quería.
Dios, tú que eres nuestro padre
bendice siempre a mi madre.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario