IMAGENES FOTOS DIBUJOS PARA COLOREAR O PINTAR

IMAGENES FOTOS DIBUJOS PARA COLOREAR O PINTAR

La fotografía (de foto- y -grafía ).- Es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz, es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas.
Imagen (del latín imago).- Es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario.

Dibujo.- Es una forma de expresión gráfica que plasma imágenes sobre un espacio plano, el dibujo sirve como una herramienta para la representación de objetos reales o ideas que, a veces, no es posible expresar fielmente con palabras. Se considera al dibujo como el lenguaje gráfico universal y ha sido utilizado por la humanidad para transmitir ideas, proyectos y, en un sentido más amplio, sus ideas, costumbres y cultura.

Dibujos para colorear.- Son muy utilizados en los centros educativos para que los niños puedan pintar o colorear, también para que los profesores o maestros puedan elaborar sus hojas de actividades, prácticas dirigidas o exámenes. Los dibujos para colorear son los favoritos de los niños pues con ellos pueden hacer volar su creatividad pintándolos a su manera.

Dibujos, fotos, imágenes de Jesus Gómez

En este blog http://dejesusgomez.blogspot.com/ encontrarás una variedad de dibujos, fotos e imágenes para niños y adultos de diferentes temas y en diferentes lugares, si deseas algún dibujo en especial solo escríbenos en la partes de comentarios y te responderemos a la brevedad posible en el mismo comentario.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario